Aviso Legal

Información General
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, LSSICE, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el presente aviso legal informa del titular legal de la web, así como del uso que de ésta se puede hacer.
La web corporativa y de comercio electrónico www.ateneacoleccion.com es propiedad de la empresa ATENEA COLECCIÓN, titular del C.I.F. 07232329W, con domicilio en la calle Latoneros, nº 25, Algímia de Almonacid, C.P. 12414, Castellón, España. Su número de teléfono es el (+34 ) 964 139 360 y su dirección de correo electrónico info@ateneacoleccion.com.
Uso de la Página Web
La utilización de la página web le atribuye la condición de usuari@ de la misma e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso y política de privacidad publicadas por ATENEACOLECCION.COM en el momento en el que el/la usuari@ acceda a la página web.
ATENEACOLECCION.COM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web, así como modificar o actualizar estas condiciones de uso y política de privacidad en cualquier momento sin notificación previa.
Propiedad Intelectual e Industrial y uso de los contenidos
El sitio web, incluyendo su diseño, textos y contenidos, logotipos e imágenes, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a la empresa ATENEA COLECCIÓN o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como representantes legales. 
El usuari@, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado o para compartirlo a través de enlaces, siempre citando la fuente, licencia atributiva a ATENEA COLECCION.COM, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por nombre de la empresa.