Bajorrelieve Armonía

G-109RM

Nuevo

Armonía

Relieve policromado.

Bajorrelieve basado en un motivo de una crátera griega. 

Tamaño pieza : 50 x 50 cm.

Más detalles

119,01 €

Reproducción arqueológica de arte griego. Este bajorrelieve está realizado manteniendo la máxima similitud con la pintura original, el resultado es esta agradable composición.
Es a partir de finales del siglo V cuando los poetas comienzan a humanizar en sus relatos a los antiguos Dioses, y sobre todo tras los relatos de Homero.
En los mitos más antiguos, se habla de episodios en los que Ares tiene relaciones con Afrodita, pero deberíamos especificar más, pues había una Afrodita celeste llamada Urania y otra terrenal, llamada Pandemos. Ésta útima representaba las pasiones terrenales y no el amor celestial, como la primera. Cuando Ares se unió a la Afrodita Pandemos, las pasiones, tuvo como hijos a Deimos y Fobos, el terror y el miedo.
Harmonia fué hija de Ares y Afrodita Urania, es decir la Afrodita celestial. Harmonia pasó a ser la Diosa Concordia en Roma, es decir la unidad armónica entre el estado y el individuo.
En versiones arcaicas era una ninfa o una Diosa, según las versiones de lo beocios, áticos, atenienses, corintios, etc.  Cada pueblo tenía su particular versión. Posteriormente aparece como esposa de Cadmo, héroe de la mitología griega, fundador de Cadmea, que posteriormente sería Tebas.
Ésta réplica arqueológica, en bajorrelieve, es una figura decorativa de arte griego idónea para hacer regalos exclusivos como figura de artesanía.

Write a review

Bajorrelieve Armonía

Bajorrelieve Armonía

Relieve policromado.

Bajorrelieve basado en un motivo de una crátera griega. 

Tamaño pieza : 50 x 50 cm.

Write a review